Portal de la Marina celebra un festival de premios y ofertas y emitirá en directo el festival de Eurovisión

El centro comercial celebrará Eurovisión del 12 al 22 de mayo sorteando un viaje a Italia, ofreciendo descuentos en la App y emitiendo en directo el festival más popular.

El fenómeno Eurovisión llega a todas partes. Y la Marina Alta no iba a ser menos. Por eso, el Centro Comercial Portal de la Marina, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, ha decidido unirse a la celebración creando un festival paralelo, pero de premios, ofertas, regalos y promociones de todo tipo.

Del 12 al 22 de mayo todos los visitantes podrán disfrutar de un festival de promos y ofertas en los sectores de la restauración, moda o belleza. Y el plato fuerte es un viaje para dos personas a Italia, país donde se celebra esta edición del festival. Podrán viajar los afortunados que participen en el sorteo durante los días 12, 13 y 14 de mayo solo por registrar sus tickets de compra con un importe mínimo de 15€ (incluyendo el hipermercado).

El festival a lo grande, en pantalla gigante.

 

Por primera vez el festival de Eurovisión se proyectará en las pantallas gigantes del centro comercial, junto a la zona de restauración. “La idea es que la gente que quiera verlo pueda hacerlo con la máxima calidad y sobre todo, con el mejor ambiente. Por eso no se nos ocurre mejor sitio que la zona de restaurantes, desde donde puedes estar viendo y escuchando (o cantando, eso ya cada cual) a los artistas y seguir las votaciones mientras cenas en cualquiera de nuestros locales”, nos explica Virginia Carrasco, directora del centro comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *