Opinión Pepa Font : “Vicent Grimalt dice que lo primero son las personas y lleva 8 años prometiendo una nueva residencia o un nuevo Raquel Payà que no llegan”.
Aitana Mas ha visitado Dénia la Consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, donde se ha reunido con el alcalde, Vicent Grimalt, y miembros de la Corporación, para tratar sobre la marcha de las actuaciones previstas dentro del Pla Convivint de Infraestructuras Sociales. Unas infraestructuras que no llegan.
“Es una vergüenza que vengan desde la Conselleria a vender inversiones que nunca llegan, todo con la complacencia del alcalde Vicent Grimalt”, ha criticado Pepa Font, después de haberse reunido en las últimas semanas con diferencias entidades sociales, como Aprosdeco o Ludai y conocer de primera mano sus problemas. “Las asociaciones sociales precisan ayuda urgente. Vicent Grimalt dice que lo primero son las personas y lleva 8 años prometiendo una nueva residencia o un nuevo Raquel Payà que no llegan” ha remarcado.
Por su parte y por lo que respecta a la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas liderada por Compromís, ha señalado que “Aitana Mas ha venido a Dénia en tres ocasiones prometiendo inversiones y la realidad es que está recortando en políticas sociales, como está pasando con Ludai, que pretenden recortar las horas de las sesiones de los pequeños, para bajar la lista de espera, en vez de contratar más personal”.
Por último, la candidata a la alcaldía del Partido Popular ha destacado que “por fin la Conselleria escucha a Amadem, asociaciones que se encarga de trabajar con pacientes con problemas de salud mental en la Marina Alta, después de más de 8 años de reivindicaciones solicitando este centro de salud mental” aunque apunta que “tristemente esta propuesta llega en periodo electoral por lo que dudo de su efectividad. La Consellera y el alcalde simplemente han venido a hacerse la foto”.
Pepa Font concluye indicando que “Son demasiados los compromisos incumplidos por el gobierno actual”