A pesar de la garra y sacrificio del Paidos los colegiales no consiguieron la victoria
Jornada 27, penúltimo partido para el Paidos Mar Dénia Fernández Luna, más de media entrada a pesar de coincidir con otros eventos deportivos.
El rival, Futsal Paulo Roberto clasificado en la parte baja de la tabla pero con los deberes hechos.
Un arranque de partido con los colegiales muy bien posicionados en defensa e intentando salir al contragolpe. En el minuto 6 y 16 llegaban dos goles que dejaban el partido frío, resultado con el que se llegó al descanso.
Arrancó la segunda parte, en esta ocasión aún no había transcurrido el primer minuto y David Llacer colocaba el 1-2. Con el gol los mejores minutos de los colegiales, llevaban el control del partido y materializaron llegadas una y otra vez a la portería contraria. Nuevamente, el buen juego tuvo su recompensa en el minuto 30, cuando Andreu Ivars colocaba el 2-2, después de un muy buen contraataque local.
El patrón de la segunda parte seguía siendo el mismo, hasta que en el minuto 35 un clarísimo contragolpe local no es materializado y en la misma jugada se pasa del posible 3-2 al 2-3, jarro de agua fría que ya no pudieron sobreponerse. Más tarde llegaría el 2-4 en el minuto 39.
Los errores y falta de puntería se pagan muy caros en esta categoría.
Gran partido del Paidos Mar Dénia Fernández Luna, que volvía a verse después de mucho tiempo esa garra y sacrificio de inicios de temporada.
Semana con doble partido:
Sábado 29-abril perteneciente a la jornada 28, en esta ocasión el partido se disputará en Valencia contra CD Maristas.
Miércoles 26-abril perteneciente a la jornada 26, aplazado por un contratiempo en el viaje de los colegiales a Pinatar.