EL HOTEL MARRIOT LA SELLA GOLF CUMPLE 10 AÑOS

El hotel Denia Marriott La Sella, todo un referente dentro del mundo del golf y de la Comunidad Valenciana, celebra este mes de mayo el décimo aniversario de su inauguración, que tuvo lugar en 2003, el único hotel de 5 estrellas de la comarca de la Marina Alta alicantina que ha albergado desde el primer momento los más importantes eventos.

El flamante ganador de la Ryder Cup, José María Olazábal, golpeaba una bola con su driver desde la terraza del hotel hasta el campo de golf, que él mismo diseñara hace 23 años. El entonces actor y hoy político Toni Cantó ejerció de maestro de ceremonias de una gran fiesta en la que se dieron cita personalidades del mundo económico, cultural, político y deportivo.

Las principales empresas de España han elegido a La Sella Golf Resort como sede para las Finales de sus Circuitos.

De esta forma, el hotel y su campo de golf han albergado los torneos más importantes de firmas como Lacoste, Ford, Honda, Audi, BMW, El Corte Inglés, etc.

El binomio deporte y hotel ha logrado situarse en lo más alto del deporte profesional de alta competición, convirtiéndose en sede de la Copa de Europa Femenina –con la presencia de las mejores golfistas profesionales del mundo–, la celebración de 9 Campeonatos de España de Profesionales Seniors y Femeninos o la organización del Peugeot Open.

Además del mundo del golf, el hotel Denia Marriott ha sido elegido por equipos profesionales de fútbol, atletismo o ciclismo para realizar sus respectivas pretemporadas. Desde hace tres años, el complejo es la sede de invierno del equipo ciclista suizo BMC, capitaneado por el ganador del Tour de Francia, Cadel Evans.

30-4-MARRIOTT-Olazabal-tvdenia