La antorcha del Minijocs Olímpics de la Marina Alta ya está en Dénia
Después de recorrer la Marina Alta la antorcha de los Minijocs Olimpics de la Marina Alta ya ha llegado a Dénia.
La comitiva la abría la bandera olímpica llevada por miembros de la asociación de Condenados al bordillo. La antorcha ha recorrido las calles de la ciudad, haciendo relevos por 15 niños y niñas de las diferentes escuelas deportivas siendo la última relevista, Vega Pereira quien ha entregado, en la plaza del Consell, la antorcha al concejal de deportes Valentín Alcalá y el alcalde de Dénia Vicent Grimalt.
Valentín Alcalà ha dado la bienvenida a todos los participantes y ha agradecido al colectivo deportivo su implicación para la realización de estos juegos olímpicos.
A continuación, los niños de las escuelas deportivas Hugo Medina (fútbol), Melisa Hernández (natación), David Hurtado (ajedrez), Asier Bonet (baloncesto) y Francesc Zaragoza (rítmica) han leído el manifiesto de esta decimoquinta edición de los Minijocs Olimpics de la Marina Alta que se celebran en Dénia del 16 al 18 de mayo.
Un Castellet realizado por la Muixaranga de la Marina y una explosión de colorido ha sido el colofón para tres días frenéticos de deporte.