Exposición de los talleres de cerámica de adultos y niños de La Xara

El aula de cerámica de La Xara se llena de color, creatividad y emoción con la esperada exposición de fin de curso de Depepa Cerámica y Depepa Cerámica Kids. Alumnos y alumnas de todas las edades, desde los más pequeños hasta los adultos, presentan con orgullo las piezas que han creado durante todo el año en los talleres impartidos por Pepa y Lourdes.

La muestra recoge el fruto de meses de trabajo, descubrimiento y crecimiento personal a través del barro. Cada obra cuenta una historia: piezas que reflejan el mundo interior de cada creador… y sobre todo, hay emoción y aprendizaje.

Para los niños y niñas de Depepa Kids, esta exposición es su descubrimiento con el arte de la cerámica: sus manos pequeñas han modelado con libertad e ilusión. Para los adultos, es la muestra de un camino de conexión, pausa y creatividad.

Esta exposición no solo celebra el arte, sino también el poder de crear juntos, en comunidad, en un espacio donde todos —sin importar la edad— pueden ser artistas.

La exposición será el día 3 de julio desde las 18:00 hasta las 20:30 en el hogar del Jubilado de La Xara.

¡Enhorabuena a todos los participantes por llenar La Xara de cerámica, color y vida!

Deja una respuesta