Amics del Cavall de Dénia donan 800 kilos de comida a Cáritas
La solidaridad dianense se volvió a poner de manifiesto con el acto que tuvo lugar en el local que Cáritas tiene en la ciudad. Hasta allí se personaron miembros del Club Deportivo Amics del Cavall de Dénia, con su presidente Quique González a la cabeza. El motivo de la visita fue la donación de 800 kilos de comida, valorados en 2.000 euros. En esta donación también estuvo presente el edil de Fiestas del consistorio dianense, Paco Arnau.
Los 17 socios que componen este club deportivo, tomaron la decisión de donar el dinero que tenían presupuestado gastar en las comidas de navidad y año nuevo en la que también iban a acudir sus señoras, para la compra de alimentos de primera necesidad.
Siro Gómez, voluntario de Cáritas fue el encargado de recibirlos y explicarles el trabajo y la organización que llevan a cabo todos los voluntarios que colaboran allí. Los miembros del Club Deportivo Amics del Cavall escucharon atentamente todas las explicaciones y salieron muy impresionados de la organización y el trabajo que allí se realiza.
Los alimentos que entregaron fueron de primera necesidad, para que sean repartidos entre aquellas familias que están atravesando unos duros momentos.