El Dénia Basquet despidió el año con una amplia derrota en la pista del Adesavi (96-66)

El Dénia Basquet de liga senior autonómica despidió el año 2013 con una amplia derrota en la pista del Adesavi de San Vicente del Raspeig por 96 a 66. El partido comenzó con los locales tomando la delantera, controlando el aspecto reboteador y lanzando rápidas transiciones que no pudieron frenar los jugadores dianenses.

Al Dénia le costó mucho anotar y su balance defensivo no fue nada bueno. En el minuto 7 el marcador fue de 20 a 6. Un parcial que obligó a Luis Suances a pedir tiempo muerto y evitar la sangría que le estaba haciendo el Adesavi. Tras el minuto de instrucciones, el Dénia Basquet despertó del letargo en el que estaba sumido. Consiguió un parcial de 4 a 24 lo que le hizo pasar no solo a dominar el juego sino también el marcador.

 La intensidad en el juego dianense bajo ya que fue imposible mantener ese nivel y eso lo aprovechó muy bien su rival para tomar de nuevo, las riendas del juego y con rápidas transiciones también el marcador. Poco a poco las diferencias fueron aumentando llegándose al descanso con un marcador amplio para el Adesavi, 51 a 37.

La salida del Adesavi tras el descanso fue espléndida. El partido con solo seis minutos de juego quedó totalmente sentenciado con un marcador de 68 a 39. Pese a esta desventaja en el marcador, los jugadores del Dénia siguieron trabajando tanto en defensa como en ataque. Al final del choque se llegó con el marcador de 96 a 66, no era la forma por parte de la plantilla del Dénia Basquet de despedir el año, pero lo importante es que este grupo de jóvenes siguen su progresión y esto es lo que más se valora por parte del cuerpo técnico dianense.

TIEMPO-MUERTO-CONTRA-ADESAVI-6-10-2013