El CD. Dénia cosechó su primera derrota como visitante en Alginet

El Dénia cosechó su primera derrota como visitante al caer en el campo de La Forana ante el Alginet. En este encuentro se puso de manifiesto que a los hombres de Moratal no les sentó bien el descanso navideño. Estuvieron por debajo de su nivel habitual y lo pagaron caro. El dominio local tuvo su recompensa en el minuto 21 cuando Alberto Pomer aprovecho un error de la zaga dianense para inaugurar el marcador. La respuesta del Dénia no pudo ser mejor, ya que en el minuto 34, Armado cabeceaba al fondo de las mallas, consiguiendo el empate a uno.

 El Alginet fue más incisivo y tuvo oportunidades que el portero, Maxi consiguió detener. Al descanso se llegó con el empate a uno. En la reanudación, el entrenador dianense fue expulsado y dos minutos más tarde el portero Maxi cometió penalty que lanzó Alberto Pomer consiguiendo el 2 a 1. Sin jugar bien, el Dénia tuvo una gran oportunidad en las botas de Javi García quien tras driblar al portero no acertó con la portería. De esa jugada se pasó al 3 a 1 conseguido en un tiro lejano de Koeman que sorprendió a Maxi.

Fue la sentencia para un Dénia que no hizo las cosas bien y que se ha visto sobrepasado en la clasificación por el Alginet. El Dénia ahora ocupa la tercera plaza.

UD Alginet: Greus, David, Wil, Edu, Raúl, Ibáñez, Suarez, Alfon, Pomer, Micó, Koeman. (Suplentes: Álvaro, Vlad, Carlos, Xato).

CD Dénia: Maxi, Pepe, Alex, Cristian, Gervasio, Marc, Ribes, Molina, Ismael, Michael, Armando. (Suplentes: Micó, Heredia, Joel, García).

 Goles: 1-0 Pomer (21’). 1-1 Armando (34’). 2-1 Pomer (48’). 3-1 Koeman (68’).

Árbitro: Amonestó a los locales Ibáñez (12’), Alfon (29’) y Koeman (45’); y a los visitantes Gervasio (33’), Molina (30’) e Ismael (40), y expulsó al entrenador dianense.

 Alginet--Dénia