El Dénia Básquet Femenino juega el partido más importante de la temporada
El Dénia Básquet senior femenino tiene ante sí el partido más importante de la temporada. En juego estará ni más ni menos, que el ascenso a la categoría nacional. Si lo consiguen, las dianenses estarán en el tercer nivel de las competiciones españolas. Toda la plantilla ha trabajado durante la semana para llegar en la mejor forma posible a la cita que tiene el domingo.
El pabellón Joan Fuster tiene que ser un auténtico infierno para las rivales de las dianenses, el Cabo Mar Alicante. El partido se disputará a las 19 horas y no estaría de más, que el aforo se quedase pequeño ante la magnitud de la cita. Lo mejor para ellas, es que no dependerán de carambolas, es decir, que ganando no tendrán que fijarse en lo que hagan el resto de rivales. Una victoria sobre Cabo Mar desharía el triple empate existente en cabeza entre ambos equipos y el CB. Benidorm que visita la difícil cancha de Alcoy.
La jugadoras dianenses confían plenamente en sí mismas y eso es vital a la hora de afrontar un partido de tanta trascendencia.