El Dénia se complicó la promoción de ascenso al empatar en Alcoy

El Dénia se complicó la promoción de ascenso al empatar ante el Alcoyano B (1-1). El partido se puso de cara de los dianenses ya que en el minuto 8 se adelantaron en el marcador con un gol de Michael. Las cosas todavía mejoraron más ya que tres minutos más tarde, el portero alcoyano, Javi derribo a Faye dentro del área. Penalty y expulsión del cancerbero, pero el propio Faye lanzó la pena máxima y Jero le detuvo el disparo. Pese al golpe moral que supuso este error el conjunto de Moratal siguió insistiendo y tuvo varias ocasiones claras de gol que no acertó a marcar. El dominio del juego fue total de los dianenses durante la primera mitad.

En la segunda parte, de nuevo, las ocasiones del Dénia fueron claras, pero la falta de acierto hizo que no las materializase. Los nervios se fueron apoderando de los dianenses y poco a poco fueron dando vida a los locales. Maxi tuvo que emplearse a fondo en una buena ocasión que creo Raimón.  El palo moral llegó en el minuto 84, cuando José Antonio lanzó una falta que acabó en el fondo de las mallas del Dénia. Fue el empate a uno ante la desesperación de la expedición dianense que no se lo creyó lo que ocurrió. En el minuto 90, Ferrán tuvo otra ocasión pero su remate se fue fuera, ante la incredulidad de todos. Al final empate a uno y caras de disgusto entre los jugadores, cuerpo técnico y directivos.

CD Alcoyano B: Javi, Salazar (Álex, 61′), Cano, Carlos, Andoni, Marco (Trenzano, 46′), Salas, José A., Pau (Jero, 16′), Kiko y Ángel (Raimon, 68′).

CD Dénia: Maxi; Abou (Ismael, 88′), Cristian, Gervasio, Paco, Heredia (Luis Morelló, 46′), Panucci, Ferrán, Brian, Michael y Faye (Carlos Ribes, 75′).

Goles: 0-1 Michael (8′) y 1-1 Kiko (84′).

Árbitro: Pascual Fermosa. Amonestó por parte local a Salazar , Cano y Kiko. Por parte visitante a Heredia , Brian , Ferrán y Carlos Ribes .

futbol