Centenares de clientes visitan los comercios de Dénia incentivados por la edición extraordinaria de la Noche Abierta
Dénia ha celebrado una edición extraordinaria de la Noche Abierta, que este año contará con otra Noche Abierta en el mes de agosto. El evento, promocionado por el Ayuntamiento de Denia y los comerciantes de la ciudad, ha sido de nuevo un éxito y ha contado con la participación de comercios de todo el centro comercial de la ciudad, desde la misma glorieta hasta el final de la Calle Marqués de Campo.
Más de un centenar de tiendas permanecieron abiertas hasta la medianoche y ofrecieron descuentos y bajadas de precios de sus productos. Además había actividades y actuaciones repartidas por las principales calles comerciales como una pasarela de moda en la calle Cop promovida por varias tiendas de esa calle, photocalls para que los visitantes pudieran llevarse un recuerdo, o una batukada que puso ritmo i animó al personal.
Iniciativas como la Noche Abierta se promueven por parte del Ayuntamiento con el objetivo de dinamizar el comercio de la ciudad, así como de generar tráfico y aumentar las ventas de estos, en una época del año en que Dénia está repleta de visitantes. Contribuye así a mejorar la economía local y a aumentar el empleo, así como competir con los grandes centros comerciales impulsando el consumo en el centro de la localidad. El evento aumenta cada año tanto en participantes como en gente que acude a disfrutar de él.