Derrota del Garbi Dénia en casa

La falta de acierto de cara a portería ha sido el principal obstáculo para que el Garbi Dénia no pudiera superar la visita del Elda. Con una moral tocada y errores en el juego los de Elda se llevaron este fin de semana la victoria de Dénia al imponerse a los locales por 22 a 26.

El partido empezó muy igualado. El ritmo del encuentro lo marcaba el equipo visitante con un juego muy dinámico, con jugadores muy rápidos, que una y otra vez, rompían la defensa dianense muy desajustada. Aún así el ataque del Garbi se mantenía con efectividad, hasta el punto de que el equipo eldense no pudiera coger rentas en el marcador.

Esta fue la tónica dominante de la primera parte. Un partido con un constante intercambio de goles. De esta manera se llegó al descanso con el marcador de empate a 13 goles.

El preparador dianense para la segunda parte realizó algunos cambios de jugadores con el objetivo de refrescar la defensa y darle otro aire al partido. Durante los primeros compases los cambios dieron sus frutos hasta que en el minuto 10 de nuevo la igualdad se adueñaba del juego. A consecuencia de un penalti, un contrataque y 6 lanzamientos claros desde los 6 metros, la cosa cambió. Se abrió una brecha en la defensa local que facilitó a los visitantes imponer una ventaja de 6 tantos en el marcador.

os dianenses ya muy tocados mentalmente por estos fallos propios y con la confianza perdida en el lanzamiento, se les hizo muy complicada la remontada dada la igualdad entre los dos equipos, llegando al final el partido con el marcador 22 a 26.

El próximo sábado 8 de noviembre, los aficionados al balonmano tienen una nueva cita en el Pabellón Municipal Dénia, donde el equipo Senior jugará contra Agustinos Alicante a las 18 horas.

garbi