Y ya van tres para el Auto Dénia Motors

El Auto Dénia Motors ha vuelto a caer, esta vez ante el Bimil.lenari F.S., con un contundente 10-5. Dolorosa derrota la que este equipo de la zona media baja de la tabla ha propinado a los dianenses, que en ningún momento del partido mostraron  ningún tipo de semejanza al equipo de la primera vuelta. Los chicos de Raúl Gil no mostraron ni la intensidad ni las ideas necesarias para disputar los puntos en juego.

El partido comenzó con un leve dominio por parte del Auto Dénia Motors, pero sin llegar a concretar acciones claras, mientras los locales disponían de varias contras peligrosas, propiciadas por las pérdidas de balón por parte de los jugadores dianenses. En el min 6, Llopis lanzaba un penalti señalado sobre Rigo al palo, y un minuto después, los locales marcaban el 1-0 tras una nueva pérdida de balón.

Sin tiempo de reacción, una nueva perdida ponía el 2-0 en el marcador en el min 8. Los dianenses intentaban serenarse y poner su ritmo al partido y así en el min. 11 llegaba el 2-1 de tiro a la escuadra de Tarín. En la siguiente jugada los árbitros señalaban un doble penalti a favor de los dianenses, que Llopis volvería a estrellar contra el palo de la portería local.

A falta de un minuto para el descanso, de nuevo en otra contra, los ilicitanos ponían el 3-1 en el marcador.

La segunda parte, fue un poco más de lo mismo, y los jugadores del Auto Dénia Motors, sin la frescura habitual y totalmente carentes de ideas, veían como en el primer minuto llegaba el 4-1. En el min. 6, Edu conseguía hacer el 4-2 , pero nuevamente en la siguiente jugada, y tras una perdida, los locales ponían el 5-2.

El equipo local, con una gran entrega y intensidad, llegaban a las 5 faltas en el min 9 de la segunda parte, y fruto de ello en el min. 10 los dianenses volvían a contar con un doble penalti, que Juanjo convertiría en el 5-3, pero que siguiendo con la tónica del partido, un minuto más tarde los locales hacían el 6-3. A partir de ese momento, el Auto Dénia Motors optó por jugar con portero jugador, pero todo continuó igual, en el min 15 era expulsado Curro, por una salida al campo más que dudosa, y que después de muchos despropósitos arbitrales, acabó con el jugador fuera del campo y con la mayoría de los jugadores dianenses amonestados. En ese mismo minuto Jaén ponía el 6-4 en el marcador y en la siguiente jugada llegaba el 7-4 y la expulsión de los jugadores dianenses Rober y Jorge por protestar.

El partido estaba completamente roto, y la imagen de los jugadores del Auto Dénia Motors era de impotencia total. En el min. 17 llegaba el 8-4, el 8-5 obra de Edu y el 9-5. La sensación era de que no estaban los jugadores en el campo y de que cada ataque local se convertía en un nuevo gol. A falta de 15 segundos llegaría el 10-5 definitivo.

Con ésta derrota y después de los resultados de la jornada, el Auto Dénia Motors FS, comparte liderato con el Castalla FS con 27 puntos, seguidos con 22 puntos por los equipos Nueva Elda FS y Armengola Orihuela.

El próximo sábado, el Auto Denia Motors, recibirá en el pabellón municipal de Dénia a las 18 horas, al Calpe Futsal.

Elche-Denia-2 Elche-Denia-5