El Auto Dénia Motors encadena una nueva victoria
El Auto Dénia Motors parece que ha roto con su mala racha, y encadena una segunda victoria al vencer por 5-7 al CFS Horadada.
El partido comenzó con un Auto Dénia Motors muy activo. Presionando arriba la salida de los locales, que en todo momento intentaban salir jugando de cuatro. Una actitud que pronto empezaría a dar frutos con la llegada de claras ocasiones visitantes, y alguna contra local, que se dejaban sentir en las gradas.
En el minuto 4, tras una rápida contra y pase al segundo palo, llegaba el 1-0 para los locales. Momento en el que los dianenses empezaban a mover el banquillo, y con un equipo más enchufado llegaban nuevas ocasiones. Tanto fue así que Curro tuvo hasta tres ocasiones para plantarse ante el portero aunque sin acierto final. En el min 11, tras una buena jugada, y después de sortear al portero, era Rober quien hacía el 1-1 de tiro escorado.
La constante posesión del balón, por parte de los dianenses hacía que el Horadada incurriera en la sexta falta y los dianenses dispusieron de un doble penalti que el meta local desvió a Llopis. Con éste resultado se llegaría al descanso.
En la segunda parte, el Auto Dénia Motors retrasó su defensa con el fin de buscar contras. En el min 1 era Rober quien volvía a marcar poniendo el 1-2 en el marcador. A partir de ese momento los locales adelantaban líneas y el partido se jugaba de forma más directa con la opción de Blai por parte dianense como pivot. En el min 5, y tras un penalti, Rigo hacía el 1-3 y tres minutos más tarde Edu finalizaría una buena contra colocando el 1-4 en el marcador. En ese instante los locales sacaron portero jugador y en la primera jugada conseguían marcar el 2-4 y volver a meterse en el partido. Un minuto después, se produjo la jugada que pudo haber cambiado el partido, ya que tras una falta señalada sobre Jorge Ruiz, éste se revolvía contra el jugador local y era expulsado dejando al Auto Dénia Motors en inferioridad numérica durante 2 minutos.
Los dianenses tiraron de casta y no sólo defendieron bien un 3 contra 5, si no que a falta de 8 segundos para el final de la penalización, un excepcional Rober ponía el 2-5 después de un pase directo de Andoni. En el min. 11 Rigo de doble penalti hacía el 2-6, pero los locales que lejos de venirse abajo, seguían luchando con portero jugador y un minuto más tarde hacían el 3-6, y en el 17, el 4-6. Pero de nuevo era Rober quien en el min 19 conseguía hacer el 4-7 y cuarto gol personal, cortando el ánimo de remontada local.
Ya en el último suspiro el Auto Dénia Motors era castigado con un penalti que supondría el 5-7 definitivo.
Con ésta victoria, y después de los resultados de la jornada, El Auto Dénia continua encabezando la tabla junto al Castalla FS.
El próximo sábado 31, el Auto Dénia Motors, recibirá en el pabellón municipal de Dénia a las 18 horas, al Armengola Orihuela, cuarto clasificado y serio aspirante a la victoria final.