El DBC pierde todas las opciones de ascenso ante el Onil
La contundente derrota del Dénia Básquet en Onil por 78-46 hace que el equipo pierda, definitivamente, todas las opciones de alcanzar una de las dos plazas de ascenso en juego en el grupo C Autonómico.
Con sólo 7 jugadores senior disponibles, y el refuerzo de tres juniors que hicieron su debut con el equipo, se luchó con la mayor entrega sin poder evitar, ya en el descanso, una notable diferencia (37-23) ante un anfitrión que con éste triunfo alcanza al segundo clasificado y tiene todo a su favor para lograr el ascenso.
El tercer cuarto certificó la superioridad local gracias a los notables porcentajes de acierto obtenidos en el tiro no dejando de este modo la más mínima opción para la reacción a los de Dénia (64-34).
Las diferencias no fueron a más en el cuarto decisivo gracias precisamente al orgullo que ha demostrado esta campaña el equipo salvando así un momento difícil y triste para un grupo que sabe que en circunstancias favorables hubiera podido pelear por entrar en los puestos de honor de la categoría.