Partido Popular: "Dénia es lo que importa"

A partir de la próxima semana, el Partido Popular de Dénia pasará a la oposición y serán PSPV y Compromís los que asuman las tareas y las responsabilidades del Gobierno municipal. Por eso, desde estas líneas, queremos desearles la mejor de las suertes del mundo, porque somos vecinos de Dénia, vivimos aquí, trabajamos aquí, tenemos aquí a nuestras familias y a nuestros amigos y queremos que nuestra ciudad sea la mejor.

Dejamos muchos asuntos encarrilados. Está desbloqueada la rehabilitación del edificio de la Calle San José; iniciados los trámites para el Plan Director del Castillo; solicitadas y gestionadas las subvenciones para la regeneración y renovación del centro urbano; concedidas las ayudas para la reparación y modernización del Mercado Municipal y tramitadas también las ayudas de becas de libros y becas de comedor.

En breve se iniciarán los asfaltados previstos por el Plan Confianza y están a punto de salir a licitación los diferentes proyectos en los que hemos trabajado:  reurbanización de la Plaza Archiduque Carlos; reurbanización de la calle La Mar, reurbanización de la calle Sandunga; habilitación de la casa en calle Cavallers, 3, como sede del Museo de Historia de la ciudad y edificio multifuncional; mejoras en el castillo de Dénia y reurbanización de los accesos al castillo; la nueva estación de autobuses; las obras de rehabilitación y ampliación del colegio de La Xara; la semaforización del cruce de la calle Diana con Joan Fuster; el nuevo alumbrado del pabellón de deportes y la mejora de la eficiencia energética; la rehabilitación de la antigua lonja; la reurbanización de la calle Colón y la reurbanización del camí del Cementeri.

Todos esto están ya en la Conselleria, pendientes de licitación. Quedan escasos trámites por realizar – como cerrar las negociaciones para facilitar la participación de empresas locales en las licitaciones- y a menos que sean mal gestionados por el nuevo ejecutivo, en  breve estos  proyectos se convertirán en realidad para la ciudad de Dénia. Y los necesitamos.

Porque queremos lo mejor para Dénia, deseamos mucha suerte al equipo de gobierno entrante. Nosotros, el Partido Popular, la segunda fuerza más votada por los vecinos de Dénia, seguiremos trabajando desde la oposición para garantizar que todo pueda llevarse a buen término.

Ese es nuestro compromiso en firme con esta ciudad.

PP-denia