El Dénia empata a uno en un partido que Tvdenia.com vivió desde el vestuario- vídeo

El Dénia empata a uno en un partido que tvdenia.com vivió desde el vestuario

Las cámaras de tvdenia.com se adentraron en el santuario del CD Dénia, el vestuario. Muchos ánimos, concentración, trabajo es lo que pedía Juan Carlos Signes a sus hombres. Antes de salir al campo el grito de guerra todos en una piña.

El partido estuvo diferenciado la primera mitad para el equipo local. El Dénia controlaba el juego aunque creaba pocas ocasiones de gol, una situación que no nos tiene acostumbrado. En el minuto 20 Paco recogía un rechace y conseguía el primer gol del encuentro.

Los minutos pasaban alguna ocasión más aislada pero sin acierto. El colegiado del encuentro fue muy permisivo en esta primera mitad para ambos equipos. Panucci era objeto de falta en numerosas ocasiones, que a punto estuvieron de costarle la tarjeta por protestar.

Llegado el descanso con 1 a 0 favorable al Dénia, tvdenia.com volvía al vestuario. «Jugar con cabeza, tranquilidad, sacar el rival de nuestro campo” eran las premisas del míster para sacar los tres puntos, pero no fue así.

La segunda parte se vio un Javea mejor colocado, un Javea que buscaba a Faye como su hombre gol y en el minuto 54 llegó el tanto del empate obra de Dani García.

El Dénia hacia cambios para intentar controlar el partido, pero el juego en el centro del campo para los locales era inexistente.

Al final reparto de puntos en el campo Diego Mena que continua siendo un fortín para el equipo groguet.

futbol Denia Javea 1

futbol Denia Javea 2

futbol Denia Javea 3

futbol Denia Javea 4

futbol Denia Javea 5

futbol Denia Javea 6

futbol Denia Javea 7

futbol Denia Javea 8

futbol Denia Javea 9

futbol Denia Javea 10

futbol Denia Javea 11

futbol Denia Javea 12

futbol Denia Javea 13

futbol Denia Javea 14

futbol Denia Javea 15

futbol Denia Javea 16

futbol Denia Javea 17