El Dénia se apea de la promoción de ascenso en el último minuto de la prorroga (0-2)
El sueño del Club deportivo Dénia se desvaneció en el minuto 120, tras un saque de esquina por parte del Utiel, donde un fallo en el marcaje defensivo acabó con la ilusión de estar el próximo año en tercera división.
El Dénia tenia en principio ventaja sobre su rival. La primera mitad de juego tuvo pocas ocasiones de gol para ambos equipos, las del lado del Dénia fueron tiros a puerta que apenas intimidaron al guardameta rival, mientras que Utiel traía su peligro a balón parado, concretamente en los córner que sacaba muy cerrados.
Al descanso 0 a 0, y 15 minutos para reflexionar.
La segunda mitad , subió un poco en cuanto a intensidad, y alguna llegada más clara, pero no perdió el apéndice de la primera parte, balones largos,sin control y dos equipos con miedo arriesgar. El Dénia defendía y el Utiel esperaba su momento para crear una contra.Y así fue en el minuto 66 el David Saez le roba un balón a Gervasio que cae derribado al suelo reclamando falta, el jugador centra y granero pone el 0 a 1.
El partido continuó su tónica alguna jugada aislada de peligro más que en el primer tiempo pero se llegó al final, con la eliminatoria empatada y unos jugadores muy agotados.
Ya en la prorroga el partido cogía otro rumbo, bajo la atenta mirada del jugador del Valencia CF José Luís Gayá , los hombres de Juan Carlos Signes sabían que quedaban 30 minutos para el final y eran conscientes de lo mucho que se jugaban.
Descanso en la prórroga ultimas indicaciones de los técnicos.Últimos 15 minutos de angustia el Utiel buscaba ya la tanda de los penaltis, así lo demostraba el portero visitante con sus pérdidas de tiempo que al final fue amonestado, mientras el equipo amarillo desplegaba su mejor juego tocando y haciendo correr el balón.
Tras una protesta del entrenador visitantes en el último minuto este fue expulsado desconcierto en la grada y última jugada , el fatídico córner.
El partido del Utiel no debe empañar para nada la magnifica temporada que ha realizado el CD Dénia, con un equipo joven y con jugadores de la cantera. Ahora toca reponerse, levantarse para la próxima temporada cumplir el objetivo del equipo subir a tercera división