El PP de Dénia elige a María Mut como presidenta de la Gestora

El Partido Popular de Dénia ha presentado a la nueva Gestora que llevará las riendas del partido hasta las próximas elecciones municipales.

La Gestora, que desde ayer preside la edil María Mut, ha sido avalada por la Dirección Provincial del partido, donde su presidente, Pepe Císcar, ha acudido hasta Dénia para estar presente en dicho cambio de dirección.

Cabe recordar que, hace unas semanas, la hasta ahora presidenta del PP desde 2005, Ana Kringe, había manifestado su voluntad de dejar la presidencia del partido aludiendo que después de 11 años de proyecto, había llegado la hora de un cambio en la dirección y de presentar un nuevo equipo con caras nuevas y gente joven.

La Gestora presidida por Mut, está formada por:
Vanesa Femenía como secretaria general del PP.
Y Pepa Sivera, Fran Vives, Javi Llull, Eva Catalá, Andrés Escribá y Cristina Benavente como vocales.

Cabe recordar que tanto Pepa Sivera como Fran Vives, son concejales del Grupo Municipal Popular.

El joven empresario Javi Llull, fue el candidato del PP en la EATIM de La Xara en las pasadas elecciones municipales de 2015.

Por la parte de Nuevas Generaciones, Andrés Escribá y Cristina Benavente serán los representantes y la voz de los jóvenes en la Gestora.
Y tanto Vanesa Femenía como Eva Catalá, son dos mujeres jóvenes muy conocidas en la sociedad dianense y son las dos caras nuevas del PP de Dénia.
poplares denia nueva gestora maria mut