El C.D. Dénia realiza su segundo entrenamiento de pretemporada con la vista puesta en el ascenso
“Promoción y ascenso”. Así de claro lo expresó Tano Berto, director deportivo del C.D. Dénia, en la convocatoria del club que sirvió para presentar a las nuevas incorporaciones a la plantilla de Juan Carlos Signes, Carlos Parreño (Keko) y Sergio Poveda. En el Estadio Diego Mena Cuesta todos lo tienen claro: hay que trabajar duro para conseguir el objetivo.
Con estas premisas, el C.D. Dénia comienza su pretemporada, celebrando ayer, desde los últimos compases de la tarde, su segundo entrenamiento de la pretemporada. Las dos primeras citas de preparación se han basado en un trabajo de condición física y se han destacado por su dureza, con el fin de poner a punto al equipo para los numerosos retos que se plantean en esta temporada 2017-2018.
El equipo dirigido por Juan Carlos Signes, situado en el Grupo III de la categoría de Preferente, arrancará la temporada frente a dos equipos que jugaron la promoción de ascenso la pasada temporada, la UE L´Alcúdia y la Atzeneta UE, por lo que la exigencia es máxima. Pero, además, estos dos entrenamientos han servido para que los nuevos miembros comiencen a tomar contacto y a conocer a sus compañeros, de cara a obtener una rápida y efectiva adaptación.
No habrá amistoso contra Arabia Saudí Sub-20
Finalmente, el C.D. Dénia no se enfrentará a Arabia Saudí Sub-20, previsto para el próximo sábado, 29 de julio, ya que la selección saudita ha rechazado la invitación del XXXIV Torneo Internacional del COTIF de L´Alcúdia y no realizará su staff en España.