El CD Dénia gana jugando muy bien al Castellonense por 3 a 1 y se mete en play off

Se jugó y se ganó al Castellonense, después de los muchos comentarios sobre el juego del Denia durante los últimos partidos, de fichajes que no han terminado de cuajar. Tocaba jugar la primar final que le restan la cd Denia para estar al final de la liga en puesto de promoción y el rival que tenía delante el equipo local no lo ha puesto fácil justa victoria del equipo local 3 a 1 en un campo que ha registrado posiblemente la mejor entrada del año. El equipo de Juan Carlos Signes tenía que ganar si o si para meterse en el play off, un Denia y un Castellonense bien situados en el campo en un primeros minutos de mucha presión por ambos equipos .1,2 y 3 jugadores cubrían la salida de cada balón.

Cristian fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 11 córner de Lluís Doménech y gol de Cristian.

Los “ Groguets” querían ampliar su marcador ,y en el minuto 35 se repite la jugada del primer gol con los mismos protagonista Lluís Doménech y Cristian subía al marcador el segundo gol.

Arranca la segunda parte el Castellonense se la tiene jugar y en una jugada Cristian comete penalti, un penalti que transformaría Claus y que sería el 2 a1. Tensión en el terreno y en la grada.
En una dura jugada llegó la primera expulsión de los del castellonense minuto 58 y Castaños a la calle. Era momento de jugar con cabeza, el míster no paraba de llamar a sus jugadores y dar órdenes.
Min 61 Panucci metía el 3 con dedicatoria. Con este resultado Juan Carlos comenzaba a mover el banquillo.

Casi finalizando el encuentro, el minuto 90 ,una nueva expulsión para los visitantes .

No quedaba tiempo para más, el Dénia se metía en puestos de ascenso. Ahora solo hay que pensar en el siguiente partido, el Benidorm donde ahora el Denia depende de sí mismo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *