La filà Guerrers Hospitalaris y Alkamar ayuda al personal sanitario
Al igual que otras filaes de los Moros y Cristianos de Dénia, esta vez han sido la Filà Guerrers Hospitalaris y Alkamar la que a demostrado su solidaridad, con esta batalla frente al Coronavirus. 25 trajes de buzo completos de EPI, han sido su donación.
En el facebook de Guerrers Hospitalaris.Envían este mensaje » Al igual que los antiguos caballeros hospitalarios que ayudaban a los peregrinos a su llegada a Jerusalén dándoles cobijo, alimento y sanando sus heridas, nuestra Filá desde su fundación en el año 2007 siempre se ha distinguido por su labor social y carácter solidario demostrado (donaciones de sangre, camisetas Kilómetros solidarios, Asociación Ludai, Parroquia San Miguel Arcángel).
Por todo ello, ayer nuestro Primer Tro Daniel Carrió entregó al colectivo de URGENCIAS del Hospital Marina Salud de Dénia 15 trajes de buzos completos EPI, donados íntegramente por nuestra Filá.
Porque sois héroes sin capa, terrenales con el cielo ganado, esperanza infinita y nuestra primera línea de defensa desde la trinchera, pero ahora con más medidas de seguridad y protección en esta batalla QUE LA VAMOS A GANAR.
Mención especial para nuestras amigas y compañeras de la Fila Alkamar, que también pensaron en esta iniciativa y ya han donado más trajes de buzos completos EPI a este colectivo. GRANDES
Juntos conseguimos pequeños milagros…