El Camí Pou de la Muntanya se corta al tráfico a la altura de Joan Fuster por las obras del TRAM

El Ajuntament de Dénia informa de que, a partir del lunes 22 de marzo, se corta al tráfico un tramo del Camí Pou de la Muntanya, a la altura del cruce con la avenida Joan Fuster, con motivo de las obras de la Línea 9 del TRAM.

Los trabajos tienen una duración prevista de un mes y conllevan el desvío del tráfico rodado por la calle Metge Manuel Vallalta. Los vehículos que circulan en dirección al Montgó tendrán que seguir Metge Manuel Vallalta hasta llegar a la rotonda del hospital de la Pedrera y coger la calle Teseu para conectar de nuevo con el Camí Pou de la Muntanya. De este modo queda garantizado el acceso en vehículo tanto del vecindario de la zona como del alumnado del colegio Paidos y del centro de infantil Bambi.

Para facilitar el giro de los vehículos que dejan al alumnado en Paidos, se habilitará una circulación giratoria provisional cerca de la calle Agret que permita volver a subir el Camí Pou de la Muntanya para ir a buscar la calle Teseu y llegar al casco urbano de Dénia.

También se habilitarán pasos para garantizar la seguridad de los peatones a la hora de cruzar la avenida Joan Fuster.

Desde el ayuntamiento se ruega a la ciudadanía comprensión y colaboración ante las incomodidades que pueda suponer esta situación temporal, se recuerda la importancia de estacionar los vehículos para recoger y dejar a los escolares solo en las zonas de estacionamiento, para evitar atascos y se pide prudencia y paciencia en la conducción por el bien común.

Deja una respuesta