Abierta la inscripción para el viaje en el Salón del Manga de Alicante

La Xarxa Jove de la Marina Alta ha organizado un viaje al Salón del Manga y cultura japonesa de Alicante el próximo 23 de abril. El viaje se hará en un autobús que saldrá de Dénia a las 8.30 horas de la mañana. Según la procedencia de las personas inscritas, se establecerá un segundo punto de recogida que se anunciará cerca de la fecha de la excursión. La vuelta desde Alicante está prevista a las 18.30 horas.

El precio de la actividad es de 35 euros e incluye seguro, transporte con acompañamiento de monitores y la entrada al Salón del Manga. Los menores de 14 años tendrán que ir acompañados de una persona adulta.

 

El plazo de inscripción está abierto hasta el 10 de abril. La hoja de inscripción se descarga en el enlace https://www.denia.es/adjuntos/directori/docs/349.pdf y después se tiene que remitir a dinamics@ayto-denia.es o llevarlo personalmente a la oficina de Juventud Dénia (Ronda Muralles, 42).

Para mayor información, acudid a los Centros de Información Juvenil de Dénia, Calp, Benissa, Teulada Moraira, Xàbia, Ondara, Pego, Pedreguer y Gata de Gorgos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.