Actividades navideñas en Portal de la Marina

Portal de la Marina estrena las navidades dando la nota con un piano gigante.

La época más festiva del año ya ha llegado al centro comercial, por eso desde el próximo jueves, mayores y pequeños podrán disfrutar de un mes repleto de actividades y sorpresas.

Portal de la Marina, estrenará el mes de diciembre instalando un piano gigante de suelo en los pasillos del centro. Se trata de un homenaje a los 30 años que cumple a la película “Big” protagonizada por Tom Hanks y que consiguió pasar a la historia por su secuencia musical con el piano gigante. Este piano estará disponible para todas las edades desde el 6 de diciembre hasta el 6 de enero.

A esta novedad se le suman las clásicas visitas navideñas, encabezadas por un Papá Noël que irá a recibir las cartas de los niños y niñas durante el 22 y 23 de diciembre. Como siempre atenderá los deseos de los más pequeños y se hará fotos con aquellos que los deseen. Una vez entremos en el 2019, será el turno del Paje Real, que acompañado con su camello visitará el centro comercial durante el día 4 de enero.

Todas estas actividades estarán rodeadas de la nueva y moderna iluminación navideña, que dio la bienvenida a la Navidad el pasado mes de noviembre.

Toda la información sobre los talleres y actividades se puede consultar en la página web www.portaldelamarina.org  y en las redes sociales

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *