Álex Climent logra su séptima Copa de España de Formula Kite

El regatista de Marina El Portet de Dénia Álex Climent sigue sumando triunfos en su recorrido en el circuito general de Fórmula Kite. El primer fin de semana de julio volvió a subir de nuevo a lo más alto del podio sumando una nueva victoria, esta vez en la Formula Kite Experience que se disputó en aguas de Castellón. Además de coronarse campeón autonómico, Alejandro Climent logró su séptima Copa de España de Formula Kite consecutiva.

El primer día, con un viento de levante de entre siete y once nudos, Climent finalizó tercero en la primera manga tras un pequeño traspiés, pero en las cuatro siguientes Climent cruzó en primer lugar en tres ocasiones y una en segundo lugar, colocándose en lo alto de la clasificación provisional.

 

En la segunda jornada volvió a imponerse a sus rivales, mientras que en la tercera jornada las condiciones no eran las idóneas y no se disputaron las mangas previstas excepto la primera, tras la cual los regatistas no pudieron llegar a tiempo a la playa.

 

Tras esta competición, Álex Climent se coronó campeón autonómico y logró su séptima Copa de España de Formula Kite consecutiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.