Álex Climent se prepara para participar en la Copa de España de Aguas Interiores en Cuenca
Parece ser que la normalidad ha llegado para quedarse.Los regatistas de Kitesurf están teniendo al fin una buena seguida de pruebas después del parón producido por la crisis sanitaria. El atleta , Álex Climent, se prepara para disputar una nueva edición de la Copa de España de Aguas Interiores de Fórmula Kite, que será a la su vez un Open. La cita se celebrará en aguas de Valverde de Júcar, en Cuenca entre los días 4 al 6 de junio.
Está previsto que el viernes, 4 de junio arranque la prueba sobre las 10 horas con los entrenamientos libres. Poco después se realizará el control de equipamiento y a las 18 h. se realizará el acto oficial de inauguración. El sábado y el domingo será momento de meterse de lleno en la competición.
Están programadas catorce pruebas, y los participantes deben completar dos pruebas para que la regata sea válida.
El deportista lleva varias semanas compitiendo a un alto rendimiento. De hecho en el circuito de la Cutty Sark, que se reanudará en el mes de octubre, Climent ha conseguido liderar la clasificación global, y cabe recordar que su compañera, Gisela Pulido se ha colocado segunda. Las perspectivas de cara a esta Copa de España de Aguas Interiores son excelentes para el valenciano.