Alumnos del colegio Raquel Payà demuestran sus capacidades culinarias en CC Portal de la Marina.


Conseguir la inclusión de los alumnos del colegio Raquel Paya que han están realizando el ciclo de FP Básica Adaptada de Restaurante y Bar es la colaboración que el Centro Comercial Portal de la Marina ha realizado con la demostración de elaboración y servicio culinario llevados este jueves. Desde la dirección del Centro Carlos Fita, ha dicho que lo que se pretende es crear una ventana para estos estudiantes.
Desde el centro se mostraron muy satisfechos por este respaldo, ya que era la intención de este proyecto, y el en este caso, Portal de la Marina se ha adelantado en darlo a conocer, cosa que es de agradecer.
Algunos restauradores destacados de la ciudad acudieron a Portal de la Marina para conocer de primera mano esta iniciativa y la valoraron de forma muy positiva, incluso anunciaron que es posible eta inclusividad real, aunque hay que estudiarla el cómo hacerla.
En cuanto a la demostración, los presentes pudieron degustar una variedad de productos elegidos a la carta como Sándwich vegetal, Tortitas , batidos , piruletas de chocolate, , Y todo ello servido con especial atención.
Una vez queda demostrado la capacidad de estos estudiantes y dejando claro que es posible la inclusividad en el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *