Amunt contra el cáncer reunirá a los jóvenes investigadores de la Marina Alta en sus II Jornadas sobre ciencia y salud

Amunt contra el cáncer ha convocado sus II jornadas sobre ciencia y salud en las que volverá a reunir a los jóvenes investigadores de la Marina Alta en una doble misión: transferir conocimiento sobre las últimas corrientes de la investigación en el ámbito de la salud y del cáncer; y reconocer a los jóvenes investigadores de la comarca su trabajo, mostrando los estudios que están desarrollando en diferentes disciplinas y especialmente en aquellas vinculadas a la lucha contra esa enfermedad. 

Las jornadas se celebrarán en la Casa de Cultura de Dénia de 9.00 de la mañana a 14 horas y se efectúan en colaboración con la Universidad de Alicante, por lo que puntúan de cara a los créditos académicos del alumnado universitario que participe. Para inscribirse, pinchar en el siguiente enlace.

Las ponencias están dirigidas a estudiantes de bachillerato, grado y máster interesados en la investigación, a los investigadores, técnicos y personal sanitario, al colectivo AMUNT y a la ciudadanía en general.

La programación de las jornadas es la siguiente:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.