Ana Kringe pretende revalidar la alcaldía para terminar su proyecto político

Más de 400 personas entre militantes y simpatizantes arroparon anoche la candidatura del Partido Popular en Dénia, que encabeza la actual alcaldesa, Ana Kringe. El acto contó con la presencia de representantes del partido en toda la comarca así como del presidente del PP alicantino, José Císcar quien manifestó su apoyo a la lista dianense y aseguró que «el próximo 24 de mayo nos jugamos mucho, no sólo los últimos cuatro años sino que nos jugamos la próxima generación porque las decisiones que se tomen van a marcar el futuro». Por este motivo Císcar instó a los presentes a que pidieran el voto a la candidatura de Ana Kringe porque sólo así «os ayudáis a vosotros, ayudáis a Dénia».

Se trata de una lista renovada con la que el PP pretende revalidar la alcaldía, que ostenta desde el año 2008, con el objetivo de terminar un proyecto político «que va por buen camino y aunque hemos dado pasos de gigante no está terminado» según apuntó la actual alcaldesa de Dénia quien también enumeró los proyectos a llevar a cabo, en concreto, los del Plan Confianza o el área comercial del Mollet d’Espanya.

Durante la velada destacó la notada ausencia del todavía concejal del Ayuntamiento Vicente Chelet, hombre fuerte del gobierno local que no acudió a la cita. Quien sí estuvo presente fue el conocido miembro de Gent de Dénia, Pedro Pastor.