Antonio Moya, José Antonio López, Alfredo Sanz y Alberto Verdú, premiados en el Concurso de fotografía Tema Dénia 2022

El jurado del XXVI Premio de fotografía Tema Dénia 2022 ha acordado otorgar el primer premio de la modalidad Fotografía Turística a Antonio Moya Santos por la obra “Disfrutant del paisatge” y el primer premio en Fotografía Artística a José Antonio López Rico por el trabajo “Niño jugando”, ambos dotados con 600 euros.

El segundo premio de Fotografía Turística ha recaído en lo obra “Familia”, de Alfredo Sanz Moncho; y en la categoría de Fotografía Artística ha sido para Alberto Verdú Martínez por la fotografía “Desde mi ventana”. Los autores recibirán un premio de 300 euros cada uno.

A la edición de este año se han presentado 66 fotografías, 28 a la sección de Fotografía Turística y las otras 38 a la categoría de Artística. Una selección de las obras concursantes, donde se incluyen las fotografías ganadoras, se expone en la Casa de Cultura de Dénia del 21 de abril al 7 de mayo de 2022.

 

El jurado de la 26.ª edición del concurso ha estado compuesto por José María Hortelano, graduado en Bellas artes, profesor de audiovisuales, fotógrafo y videocámara; Eva Asperilla, técnica del departamento de Turismo Dénia; y Raúl García de la Reina, concejal de Cultura dianense, siendo secretaria Maribel Font, técnica municipal de Cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.