APROSDECO y el Rotary Club rockean por la diversidad funcional

Con la colaboración de la Diputación de Alicante y organizado por el Rotary Club y la asociación APROSDECO, tuvo lugar un concierto-concurso de rock. Este evento se celebró en el rockódromo de Pedreguer, situado en el polígono industrial de la misma ciudad. La recaudación obtenida, una vez pagados los gastos, se gestionó a beneficio de la mencionada asociación dedicada a la defensa y ayuda de la Diversidad Funcional en el sector de la discapacidad intelectual.  Asistieron al acto alrededor de 400 personas; el reflejo de sus caras mostraba lo bien que se estaban divirtiendo.  Colaboraron desinterasadamente los grupos musicales: Gin Lemon’s, Private Room, Asprona Timbals con sus tambores y Fest Art Rock Kids.

Al iniciar el acto se leyó un documento, preparado por los mismos usuarios del Centro Ocupacional, basado en los fines de APROSDECO y los motivos de este evento para ayudar a que sea una realidad los proyectos de esta asociación.

El primer premio del concurso se lo llevó  el grupo Muzak, el segundo recayó sobre Happy Freuds y el tercero se lo ganó Zurita cantando con su guitarra.

Cabe destacar entre los trabajos de organización, el llevado a cabo por los mismos usuarios de APROSDECO: intervinieron en el diseño de los carteles, prepararon los bocadillos, se encargaron de la compra de bebidas y refrescos… en todo momento se notó su ayuda; tareas que realizaron con alegría, satisfacción y diversión.

Desde APROSDECO y ROTARY CLUB agradecen a todos los asistentes su presencia en el acto, así como, a todas las personas y esponsors que han colaborado para la realización de este acontecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *