Bruno Ruiz participa en los jueves clandestinos que organiza el chef Ricardo Temiño

El chef del restaurante Aticcook de Dénia, Bruno Ruiz, ha participado este jueves, 23 de mayo, como chef invitado, en los Jueves Clandestinos que organiza el chef Ricardo Temiño en el restaurante “La Fábrica”, uno de los referentes de la gastronomía de Burgos.

Ricardo Temiño, candidato a ser Cocinero Revelación en Madrid Fusión en el año 2016, es uno de los mayores exponentes de la cocina burgalesa de autor, representando a esta ciudad en el Foro Gastronómico Internacional que se celebró en Macao el pasado mes de enero.

Fue precisamente en China donde Temiño coincidió con Bruno Ruiz, representante de Dénia, como Ciudad Creativa de la Gastronomía por la Unesco, en el mencionado evento, y donde surgió la iniciativa de cruzar sus cocinas intercambiando experiencias en ambos restaurantes.

Así, la primera cita ha sido en Burgos, donde los dos chefs diseñaron un menú conjunto,  compuesto por platos de Aticcook y de La Fábrica.

La próxima cita será en Dénia, donde Ricardo Temiño será el invitado para cocinar en Aticcook, con el objetivo de dar a conocer su propuesta gastronómica en el restaurante de Bruno Ruiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *