Buen papel del dianense Dani Otamendi en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala

El jugador Dani Otamendi, del C.F.S. Dianense, regreso hace unos días de Salou, donde se disputó el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala. El joven dianense, fue uno de los doce elegidos por la Selección Valenciana Sub14 y disfrutó de la experiencia de participar en un torneo de tal magnitud.


En el primer encuentro, los valencianos se enfrentaron a Canarias, a quienes derrotaron por 8-2. Dani disputó varios minutos tanto en la primera como en la segunda parte y terminó el encuentro muy contento por el resultado y por su debut en el Campeonato de España.
En el segundo encuentro, clave para la clasificación a semifinales, el combinado valenciano cayó por 1-15 ante Cataluña, selección que ha acabado ganando el Campeonato y que se ha mostrado intratable durante toda la semana. A pesar del resultado, Otamendi realizó un buen papel a la hora de defender al pívot catalán y en la elaboración del juego.

Tras la derrota con Cataluña, Dani y sus compañeros regresaron a casa con una bonita experiencia vivida y con ganas de querer seguir trabajando en sus clubes para volver en un futuro a la selección y mejorar el papel de este Campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.