Buenos resultados para el Club de Tenis en la liga comarcal

LIGA COMARCAL CELEBRADA EN TEULADA
Este fin de semana se disputó en Teulada la 5ª Jornada de la Liga Comarcal de Tenis, en la que los jugadores del Club de Tenis Dénia obtuvieron de nuevo muy buenos resultados.
En categoría benjamín femenino conseguimos pleno tras quedar campeona Patricia Fernández y Daniela Pont finalista, en categoría alevín femenino Ivet Rumenova fue finalista, en infantil femenino también conseguimos pleno tras quedar campeona Galeane Richet y finalista Rebecca Fernández, en categoría cadete masculino Marc Martín-Albo fue campeón y en cadete femenino de nuevo conseguimos otro pleno tras ganar Marina Iborra a su compañera Lucia Ferri.

EQUIPO VETERANAS +40A
El equipo de Veteranas +40 A del C.T.Dénia, que milita en 1ª División, cae ante el máximo favorito,el Club Español de Tenis. Nuestro equipo estuvo a punto de dar la sorpresa a las favoritas, aunque finalmente no pudo ser, cayendo por un ajustado 2 a 3. Maria Attard perdió 5/7 3/6 contra Elena LaCruz, en un ajustado partido., Heike no pudo contra Cristina Paterna, cayendo 2/6 2/6 y Elsa Bordehore consiguió el primer punto para el equipo, tras un duro partido contra Susana Berenguer, ganándole 7/5 6/4. En los dobles Heike Schrader y Cristina Romany ganaron a Cristina Paterna y Núria Camara 6/2 6/2 y Maria Attard y Elsa no pudieron contra la durisima pareja formada por Mamen García y Luisa Andrés cayendo por 1/6 1/6.
Las chicas lucharán por la permanencia, la próxima semana, contra el Club de Tenis Benissa A.

EQUIPO VETERANAS +40B
El equipo Veteranas +40 B del C.T.Dénia, que milita en 2ª División, consigue la victoria en su primer partido de liguilla ante el C.T.Altea por 4 a 1.
Nuestro equipo hizo pleno en simples ganando los tres partidos. Silvia Moncho ganó a Britta Silkock 6/4 6/4, Sandra Díaz a Moira Anne Smith 6/3 7/6 y Amelie Dierckx a Magda Devesa 6/3 6/1. En los dobles Toya Alemany y Amelie Dierckx cayeron 3/6 7/5 ante Moira Smith y Pilar Martínez, mientras que Inma Martí y Nuria Peiro consiguieron el cuarto punto para el equipo tras ganar 6/3 6/3 a Margod Veltman y Elizabeth Vervaet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *