Cara A y cara B para el CFS Dianense con el pleno de victorias para la base y la derrota de los seniors y juveniles
El alevín federado del C.F.S. Dianense venció a domicilio por 2-6 al C.F.S. Castalla, victoria que permite a los de Laura y Clara retomar la senda de la victoria tras el tropiezo de la semana anterior. Los dianenses hicieron un gran partido, cogiendo ventaja en el marcador desde el inicio y demostrando su buen juego.
Este fin de semana, los alevines recibirán a Mediterráneo.
Por otro lado, el infantil federado sigue invicto y más líder tras ganar 1-2 a Benissa, con un gol de Edu a escasos segundos para el final. Los de Marín y Cabrera no realizaron un gran partido pero acabaron imponiendo su calidad y experiencia en este tipo de partidos. Benissa lo intentó y tuvo sus opciones pero los tres puntos fueron para los dianenses.
En la próxima jornada, los infantiles recibirán al Joventut d’Elx.
Mismo resultado se produjo en el enfrentamiento cadete entre ambos clubes. Los dianenses se llevaron la victoria tras un gol en el último minuto, en un partido en el que Benissa plantó cara y opuso resistencia. Los cadetes se adelantaron en el marcador, pero los locales empataron a falta de ocho minutos. A partir del tanto el empate, los de Marín y Cabrera se adueñaron del partido y buscaron insistentemente el tanto de la victoria, que llegó a falta de medio minuto para el pitido final. Esto permite a los dianenses conservar el liderato.
Esta semana los cadetes tienen descanso.
Derrota de los seniors y juveniles del C.F.S. Dianense Rte. Mena
El equipo senior cayó derrotado por 9-1 ante Santa Pola, uno de los equipos punteros de Preferente, en un encuentro en el que se acentuaron los errores defensivos. Los de Franco siguen cometiendo numerosos errores que en una categoría así, se pagan caros. En ataque los dianenses van mejorando, pero su asignatura pendiente es la defensa, donde flaquean. Esto hizo que se escapasen los partidos ante Ribeco o Petrer en los instantes finales.
Este fin de semana los seniors descansarán.
Por otro lado, los juveniles realizaron un gran partido en casa ante el Aspe, uno de los mejores equipos de la categoría, que se trasladó a Dénia con dos bajas importantes. Esto hizo que los dianenses creyeran en poder sumar los tres puntos y se vaciaron tanto en ataque como en defensa. El partido estuvo igualado y ambos conjuntos dispusieron de numerosas ocasiones. Los de Franco tuvieron el empate en las botas de Ferran, que no pudo marcar su lanzamiento de doble penalti. A poco para el final, los locales volvieron a tener la oportunidad de igualar el partido o incluso ganarlo, pero estrellaron dos balones en el palo.
El próximo fin de semana, los juveniles se desplazarán a Novelda para enfrentarse a Racing Novelda.