Ciudadanos reunirá por primera vez al equipo de Organización de la Comunidad Valenciana el próximo sábado en Dénia

Ciudadanos (Cs) Comunidad Valenciana reunirá este fin de semana a todos sus secretarios de Organización comarcales y provinciales. El encuentro, que tendrá lugar el sábado por la mañana en Dénia, es una iniciativa de la Secretaría de Organización autonómica, que encabeza Teresa Ortiz.

Ortiz ha explicado que “es la primera vez que celebramos una convocatoria tan amplia en la Comunidad Valenciana y la intención es principalmente consolidar un espacio de encuentro, diálogo y trabajo desde el que trabajar con la mirada puesta en intensificar la participación de nuestros militantes y simpatizantes y ahondar en las necesidades de los ciudadanos”. Según ha detallado la secretaria autonómica, otro de los asuntos que se tratará “es la puesta en valor del trabajo que están desarrollando los cargos públicos de Cs con responsabilidades en numerosas instituciones en las que estamos representados en la Comunidad Valenciana”.

En el encuentro se estudiará además el programa de acciones y movilización que se desarrollará con la nueva estructura orgánica del Cs en la Comunidad, renovada durante el año pasado. También se abordará la situación de todas las agrupaciones y el proceso de modernización emprendido con la extensión del uso de herramientas de comunicación internas, entre otros temas.

A la jornada de trabajo que se llevará a cabo el próximo sábado a partir de las 10 horas acudirán además como anfitrionas las concejalas de Cs en Dénia Susana Mut y Fani Schwamb, y afiliados de la comarca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.