Ciudadanos acusa de sectaria a la concejala de Urbanismo

A raíz de la recientes declaraciones de la concejal socialista en prensa, negándose a participar y poniendo en duda la honorabilidad de quienes organizan los talleres  participativos, CEDMA y la Federación de Vecinos, el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Dénia,  Sergio Benito, ha tachado la actitud de la responsable de Urbanismo de sectaria ya que “sólo escucha a los que tienen su mismo criterio “.
El concejal ha lamentando que elaboren un Plan General que debería de ser de todos los dianenses sin escuchar ni participar en los talleres organizados por la sociedad civil, lo que a su juicio dice mucho de  la calidad democrática y de la verdadera participación de la que  después quieren hacer gala.
Además ha criticado la gestión que la concejala está haciendo en cuanto a información pública a los particulares ya que únicamente puede acceder a la documentación escrita y en cuanto se plantea una duda al administrativo que guarda la documentación se le remite a que pida cita con el arquitecto municipal, que únicamente recibe los viernes y ni tan siquiera ha participado en la redacción del plan.
 Para la formación naranja es una clara  evidencia de que  socialistas y nacionalistas tienen su plan y no tienen intención de separarse ni un milímetro de su idea, guste o no. No obstante       las      alegaciones deberán contestarse en Conselleria que será quien valide o no los criterios del equipo redactor.
Sergio Benito ciudadanos