Club de lectura en Uned Dénia

“Lo que esconde tu nombre” de Clara Sánchez, en el análisis del club de lectura UNED Dénia.

Un verano de por medio y la tranquilidad de disfrutar de las lecturas de  libros culmina con  el inicio de curso, momento para compartir  sensaciones y conclusiones desde el argumento al escenario que nos plantea la obra de Clara Sánchez “Lo que esconde tu nombre”.

La tertulia  en el Club de Lectura UNED Dénia estuvo dirigida por Jaume Tortosa, Catedrático de secundaria y profesor de filología y moderó la mesa del Club de Lectura.

La tertulia trascurrió en un ambiente participativo, agradable y distendido con los y las participantes que explicaron sus conclusiones y apreciaciones que se esconden al leer el libro.

Clara Sánchez vivió en Dénia, estudió la carrera de Filología Hispánica y ha sido docente en la universidad. Hasta la fecha ha publicado quince novelas, “Lo que esconde tu nombre” obra de análisis en el Club de Lectura, se publicó en 2010, premio Nadal que la lanzó con gran éxito al mercado internacional.

Al finalizar la actividad las personas participantes manifestaron sentirse satisfechos y contentos y se les informó de que en las próximas sesiones se está trabajando en realizar actividades paralelas al Club de Lectura, como visionar  una adaptación en película sobre el libro o bien realizar el análisis con las autoras, el próximo día 6 de octubre la segunda sesión será en Benidorm.

El siguiente libro que pone sobre la mesa el Club de Lectura es de la escritora alicantina Matilde Asensi, referente para los incondicionales de la novela histórica de aventuras. El libro escogido entre la gran cantidad de obras es “El Origen Perdido”, una apasionante aventura tras los pasos de una civilización  .

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.