Colorets abre su matrícula para el curso 2018/2019

El Centre Educatiu Infantil Colorets abre su matrícula para el curso 2018/2019 el próximo 5 de Febrero y organiza su Jornada de Puertas Abiertas este sábado 27 de Enero de 11:00h a 13:00h para que puedas ver sus instalaciones y conocer de más cerca a todo su equipo y cómo trabajan con sus peques.

Además, durante este día podrás reservar la plaza de tu hijo/a y serás el primero en formalizarla el día 5 de Febrero cuando abran oficialmente el período de matrícula.

Asistir a la Jornada de Puertas Abiertas de Colorets tiene muchas sorpresas. No solo puedes reservar tu plaza, sino también, Isabel y todo su equipo estarán repartidos por todo el centro para resolver todas las dudas que podáis tener, informaros sobre el tema de la subvención que tanto os preocupa a muchas familias, contaros como trabajan, como es el período de adaptación, las fiestas que realizan, la importancia de la relación familia-escuela y todo aquello que os ronde por la cabeza!

No os lo podéis perder, os esperan éste sábado 27 de Enero de 11h a 13h en la Calle Pedreguer, 18-B, para disfrutar de un sábado diferente con la mejor compañía.

¡Ah! Y no olvidéis visitar el centro con vuestro peque, tienen un montón de actividades preparadas para que se lo pasen bomba en su primera toma de contacto con su futuro cole. ¡Están en todo los chicos/as de Colorets!

También nos informan de que durante esta semana, del 22 al 26 de Enero, podrán matricularse para el curso que viene los hermanitos/as de antiguos alumnos/as. ¿Ya has tenido un peque matriculado en Colorets y quieres repetir experiencia? Pues corre y no te quedes sin plaza, durante esta semana podrás matricularlo.

¡Nos vemos el sábado! Nosotros no nos queremos quedar sin plaza, ¿y vosotros?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *