Comercio programa una nueva edición del Día del Stock para el 12 de abril
Con el objetivo de ofrecer al comercio local la posibilidad de sacar a la venta sus excedentes de artículos, el Consell de Comerç ha organizado una segunda edición del Día del Stock. Así, el próximo 12 de abril treinta y seis establecimientos se instalarán, de 10 a 22 horas, en las carpas instaladas por el ayuntamiento en la calle La Mar. Asimismo, otros diez comercios se han sumado a la iniciativa y venderán este tipo de productos desde sus propios establecimientos, ubicados en las calles Cop, Diana, Magallanes, Pasaje Femenía y Cándida Carbonell.
Los comercios que se instalarán en la calle La Mar son: Yireh Hogar, Olifant, Coletas, Charming, Pipol, L’Espai, Joyería Bonilla, MRA Motorsport, ABC Pool, Caracol, Lanuza, Champán, Tejidos Barcelona, Kinze, Outlet del Saladar, Hookipa Shop, Interieur & Chic, Escuela Náutica La Marina, Platería Karmen, Torres Calçats, Martina, Twiggy, Temptacions, A de Atelier, Boutique Kabah, Centro de Estética Guaraná, Santi Mas, Oui és plata, Cánovas 26, Sonia K, Entorno, Servicios y Mantenimientos Eléctricos González, Complements, Confort Infantil, Bolsos & Bags y Matilda goes shopping. Desde sus establecimientos participan Abalorios, Carmen, Nananu Kids, Abu y Tatún, 7 Pecados, Sace, Temptacions, Shantú, Coletas, Entorno y Ana Rosa.
La iniciativa se celebró por primera vez en octubre del pasado año y tuvo una gran acogida por parte de comerciantes y usuarios”, lo cual ha animado a la concejalía de Comercio que dirige Vicente Chelet a impulsarla de nuevo, coincidiendo con la finalización de la temporada otoño-invierno y en unas fechas en las que se espera una buena afluencia de visitantes. En la presentación de la actividad también ha estado presente el presidente de la asociación de comerciantes del Centre Històric- carre Loreto, Dani Costa, quien ha centrado su intervención la necesidad de apoyar al sector puesto que “el comercio es la base de la ciudad, lo que la mantiene viva”. “Así pues –ha dicho- todas las compras que podamos realizar, que se queden en Dénia”.