Cómodo triunfo del Auto Dénia ante el Elche

El Auto Dénia Motors sumó un cómodo triunfo al derrotar en el pabellón de Dénia al Elche por 4 a 2. Una vez más el escenario del partido contó con una masiva asistencia de espectadores. El choque comenzó de la mejor forma posible para los dianenses. Con sólo 14 segundos de juego, el colegiado marcó falta indirecta para ellos. Rober aprovechó la ocasión para abrir el marcador.

A partir de ahí, dominio claro de los locales a los que les falto acierto a la hora del remate. Poco a poco el juego se fue nivelando sin que ninguno de los contendientes dispusiera de ocasiones claras para marcar. Al descanso se llegó con el 1 a 0. Todo cambio radicalmente en la segunda mitad. Los chicos de Nata Grimalt salieron con mayor intensidad a la pista. A los cinco minutos de juego, Álex Pla marcó el segundo para su equipo.

Los visitantes se vieron superados en el juego y Robert aprovechó para marcar el tercer gol al culminar una buena jugada personal. A falta de tres minutos para llegar al final del choque, de nuevo Álex Pla marcó el cuarto para el Auto Dénia Motors. Con este gol el equipo local, se relajó mucho y los visitantes aprovecharon para maquillar el marcador anotando en la recta final del choque, dos goles. A la conclusión se llegó con un 4 a 2 para el Auto Dénia Motors.

Los dianenses el sábado se desplazarán a Cocentaina para visitar al Ye Faky.