Compromís elige Dénia para celebrar el acto central de campaña a nivel comarcal

La plaza del Consell ha sido el lugar elegido por Compromís para celebra el acto central de la campaña electoral comarcal. Un acto que contó con la presencia de todos los candidatos a la alcaldía de los diferentes municipios de la Marina Alta así como del número 3 de la candidatura por Alicante Josep Nadal y la candidata a la presidencia de la Generalitat, Mónica Oltra.

Ambos se desplazaron hasta la capital comarcal para mostrar su apoyo a las diferentes listas con las que la formación nacionalista pretende, tal y como aseguraron «cambiar el modelo económico y productivo de la comunidad para garantizar el futuro de nuestros hijos». En sus respectivos discursos, tanto Nadal como Oltra pusieron sobre la mesa diferentes ejemplos de la «corrupción» y de la «acumulación de capitales» que como dijeron «han convertido la Marina Alta en la zona cero de la crisis». Por todo ello tanto Nadal como Oltra instaron a los dianenses a afrontar estas elecciones con valentía, haciendo alusión a su eslogan de campaña. Un símil que también hizo servir el candidato a la alcaldía de Dénia, Rafa Carrió en su discurso.

Carrió recordó que Dénia, a lo largo de su historia «ha sufrido muchos golpes, y el último esta gran crisis que ha demostrado que los grandes partidos no han sabido estar al lado de los más necesitados». Es más, Carrió apuntó que en el caso del Ayuntamiento de Dénia, «el PP se ha pasado los últimos cuatro años peleando con su propia marca blanca, Centre Unificat, y ha olvidado por completo que nuestra ciudad necesita un cambio urgente».

El acto, celebrado durante la tarde noche de ayer miércoles, contó con una gran afluencia de público en general así como con un gran número de militante y simpatizantes de Compromís que quisieron seguir en directo el mitin.