Compromís per Dénia exige responsabilidades por las deficiencias de la nueva estación de autobuses

Compromís per Dénia ha convocado hoy, de forma urgente, a los medios de comunicación para transmitirles su descontento hacia la construcción de la nueva estación de autobuses. En nombre de todo el grupo municipal, eran Rafa Carrió y Vicent Crespo quienes salían a la palestra para pedir perdón a la ciudadanía por las deficiencias que se han encontrado en este proyecto del Plan Confianza.

Tanto portavoz, como concejal de Compromís per Dénia han confesado que en reiteradas ocasiones se dio un toque de atención a la corporación municipal respecto a la falta de espacio en esa ubicación para realizar una estación de autobuses y que los mismos técnicos daban por viables las obras para la nueva construcción.

Es por ello, que ahora pedirán responsabilidades a los técnicos sobre los que dejan caer toda la culpa de los errores que todavía se están corrigiendo.

Respecto a sus compañeros de gobierno, aunque las competencias son de unos de sus miembros, no se desmarcan en absoluto de la buena sintonía que siguen conservando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *