Condenados al Bordillo premiado en la XII Edición Premios BigMat Solidarios

BigMat, el Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, ha premiado cuatro proyectos solidarios entre un total de 126 candidaturas presentadas en su XII edición Premios Solidaros.

La asociación Condenados al Bordillo ha sido una de las cuatro premiadas  con la cantidad de 3.000€ por su proyecto “Somos Capaces”, Escuela Municipal de Deporte Adaptado del Ayuntamiento de Dénia en la XII Edición de los Premios Solidarios BigMat 2018.

“Somo Capaces” comenzo a funcionar en el año 2010 con el objetivo de ofrecer al colectivo de la diversidad funcional la posibilidad de disfrutar de los beneficios del ejercicio físico y las actividades deportivas.

Los Premios BigMat Solidarios se han convertido en una referencia dentro del ámbito de la intervención social y su objetivo es financiar proyectos o actividades que pretendan un mundo mejor y conseguir una sociedad más justa y solidaria. Los ámbitos de actuación de los proyectos presentados son aquellos que precisen de una intervención social: violencia de género, discapacidad, inmigración, mayores, adicciones, servicios de acogida, poblaciones marginales….

Varios componentes de la Asociación se desplazaron el pasado 1 de diciembre para la entrega de los premios que tuvo lugar en una cena con espectáculo en Port Aventura.

Los otros  proyectos premiados fueron:

–  Un 1º premio dotado con 18.000 euros para la “Asociación Antares” por su proyecto “20 años de inclusión, 20 años de sonrisas”, dirigido a personas con discapacidad intelectual de la Comunidad de Madrid.

– La “Federación de Mujeres Anaral” que trabaja en el medio rural ofreciendo un servicio integral de atención a las mujeres en Galicia. Premiada con 3.000 euros

– “Acción para el Desarrollo y la Igualdad”. Su proyecto “Libre te quiero: en el amor no todo vale” persigue la promoción de los derechos de las mujeres. Premiada con 3.000 euros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *