Condenados al bordillo recibe cerca de 5.500 euros de la marcha solidaria
Franck Garanger, Christophe Jegou y David Maillochon, los deportistas que salieron de Cholet el pasado 1 de junio con el objetivo de recaudar fondos para la asociación Condenados al Bordillo, ya están en Dénia. Tras recorrer los 1.460 kilómetros que separan la ciudad francesa de Dénia, llegaron este fin de semana con la satisfacción, no sólo de haber completado la marcha sin problemas sino de haber conseguido recaudar 5.474 euros para la asociación.
Los participantes fueron recibidos por los concejales Marcela Server, Juan Carlos Signes y Cristina Morera y un buen número de ciudadanos y ciudadanas concentrados en la calle La Vía que no quisieron perderse el momento en el que el presidente de la asociación, Jimmy Higueras recogía el cheque con el importe de la donación.
Esta es la segunda marcha solidaria que organiza el choletense Franck Garanger. La primera tuvo lugar en 2011 y con los 4.000 euros donados entonces fue posible ampliar el número de grupos de la Escuela de Deporte Adaptado que Condenados al bordillo gestiona en colaboración con la concejalía de Deportes de Dénia.