Conoce los resultados del Dénia Basquet Club

BENJAMIN CEMA. BENISSA 49-09 DBC 09
 
Partido contra el líder de la liga en el que con su ataque directo por medio de jugadores muy habilidosos y los contraataques ganando la espalda a nuestra defensa han sido la nota predominante.
 
No obstante, en la segunda parte mejoramos nuestro juego a partir de la intensidad defensiva permitiéndonos salir al contraataque.
 
Pese a al derrota hay que dar la enhorabuena a todas las chicas por el gran esfuerzo que han realizado.
 
BENJAMIN IR TROFEO FEDERACION. DBC 09. 44-41 INNOVA
 
Partido igualado desde el principio en el que arrancamos perdiendo, pero el buen uso de los espacios y de los pases tras penetración nos hizo conseguir ventaja antes del descanso.
 
En la segunda parte el equipo rival apretó con rápidos contraataques y los Alicantinos llegaron a ponerse arriba pero afrontamos el final del partido con calma, lo que nos permitió llevarnos el gato al agua.
 
Felicitar a los chavales por no rendirse y seguir mejorando en una temporada bastante dura.
 
ALEVIN FEMENINO TROFEO FEDERACION. PEDREGUER 07. 61-20 DBC 08
 
Mal partido en defensa al permitir demasiados rebotes al rival que armó rápidos contraataques que dejaron en evidencia nuestro mal balance defensivo. En ataque estuvimos bien ganando muchas opciones de tiro aunque la falta de acierto no llevó al marcador esa mejora evidente del juego del equipo. Tenemos que esforzarnos más en defender nuestra canasta.
 
ALEVIN FEMENINO TROFEO FEDERACION. DBC 07. 58-17 PEDREGUER 08
 
El año de diferencia existente entre ambos equipos condicionó por completo el resultado aunque cabe destacar la capacidad de lucha de las jugadoras de Pedreguer que han progresado muchísimo durante el curso y fueron capaces de competir durante algunos tramos del partido frente a nuestro equipo que marcha firme en esta competición.
 
Supimos aprovechar el partido para insistir en el juego de ataque basado en el pase y en la defensa en función de la situación del  balón mejorando la lectura de todas las situaciones.
 
ALEVIN MASCULINO TROFEO FEDERACION. ONDARA 07. 27-42 DBC 08
 
Desde el inicio salimos concentrados sin permitir canastas fáciles al rival en ningún momento. En ataque compartir el balón y tomamos buenas decisiones que nos permitieron llevarnos la victoria.
 
El equipo sigue mejorando a pasos agigantados preparándose a conciencia para la próxima temporada que supondrá su último año en canastas de minibasket.


 
ALEVIN MASCULINO TROFEO FEDERACION. ELDA 7-47 DBC 07
 
Partido que hemos aprovechado para hacer cosas diferentes y sobre todo trabajar el juego en equipo. Esto nos facilita entender mejor el juego y aquello que trabajamos y queremos llevar a partidos más competidos.
 
 
INFANTIL FEMENINO TROFEO FEDERACION. DBC 06. 43-71 BENISSA
Partido en el que conseguimos mantenernos compitiendo todo el encuentro, generando opciones de canasta y sobre todo buenas defensas en el 1×1. La diferencia la marcó la calidad del rival y nuestros despistes defensivos. Gran trabajo de todas!


 
INFANTIL MASCULINO TROFEO FEDERACION. JOVENTUT ALCOI 6-46 DBC 05
 
Partido sin historia ante un equipo formado por jugadores de primer año y alevines que aprovechamos para trabajar muchos aspectos que nos han de servir en las eliminatorias por el título de IR 1º Zonal que jugamos paralelamente al Trofeo Federación.
CADETE FEMENINO TROFEO FEDERACION. DBC 03. 62-21 PAIDOS
 
Buen partido entre los dos equipos de Dénia en el que nos sentimos muy cómodas imponiéndonos sin dificultad pese al evidente progreso del equipo rival desde comienzo de temporada.
 
El equipo sigue trabajando con la vista puesta en una buena salida de curso antes del paso a categoría Junior.
CADETE FEMENINO TROFEO FEDERACION. ONDARA 27-60 DBC 03
 
Salimos muy intensas tanto en ataque como en defensa buscando pases fáciles hacia canasta . En la segunda parte sin embargo perdimos concentración y quisimos jugar de manera más individual lo que hizo que bajara el rendimiento del equipo y al tiempo que podamos extraer las mejores consecuencias para el futuro aunque en esta ocasión no peligrara el resultado.
 
CADETE MASCULINO TROFEO FEDERACION. BENISSA 76-57 DBC 04
 
Partido en el que Benissa demostró desde el inicio su superioridad. Aun así tuvimos bastantes minutos en el que les aguantamos el tanteo sin que creciera la diferencia en el marcador. Nos continua faltando intensidad para recuperar el balón y perder miedo al contacto para acabar de conseguir ser el equipo que podemos aspirar a ser. Sin embargo el progreso este curso es más que evidente.
 
 
JUNIOR FEMENINO TROFEO FEDERACION. XABIA 42-51 DBC
 
Partido con poco ritmo en el que notamos sin duda la falta de competición en las últimas tres semanas y los pocos entrenamientos que hemos podido realizar en el mismo periodo.
 
Con el refuerzo de cuatro jugadoras cadetes que estuvieron muy bien y jugaron muchos minutos, nos encontramos con una cerrada defensa zonal y con problemas de faltas que condicionaron nuestro juego.
 
Buen arranque de competición en la última competición de esta temporada.
 
SENIOR MASCULINO TROFEO FEDERACION. XABIA 54-63 DBC



Durante la primera parte los errores por parte de ambos equipos fueron la nota predominante con bajos porcentajes que llevaron a un marcador bajo.
 
Tras ir entrando en juego fue en el tercer cuarto cunado los de casa dieron un estirón alcanzando una ventaja máxima de once puntos que nos obligó a un mayor orden defensivo y a mejorar en ataque la circulación de balón. El cambio a defensa zonal compensó nuestra inferioridad al rebote y equilibró el resultado de nuevo.
 
En el último cuarto fuimos tomando el control del partido llevando la iniciativa hasta cerrar el partido con ventaja suficiente para no sufrir en los últimos compases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *