Continúan las charlas informativas de la UNED de Dénia para preparar el inicio del nuevo curso académico 2015/16

El Centro Asociado de la UNED de Dénia continúa preparando el inicio del nuevo curso académico 2015/16. Esta semana la dirección del centro ha celebrado una nueva charla orientativa – informativa dirigida a los nuevos estudiantes del Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años.

El equipo directivo recibió a los nuevos estudiantes en el salón de actos del centro asociado, con la directora, Raquel Martí, a la cabeza. Martí abrió el acto dirigiendo unas afectuosas palabras de bienvenida a los estudiantes, para dar el relevo a la coordinadora académica, Mª Ángeles Menéndez, quien les animó a estudiar y a participar de la vida universitaria del centro.

La charla prosiguió con el desarrollo de aspectos más académicos por parte de la Coordinadora del COIE, Carmen Más, participando también de la misma Carolina Artigues, del PAS; David Canet, coordinador tecnológico, y Vicent Fornés, coordinador de virtualización.

Plazo abierto de matrícula

Los alumnos interesados en matricularse en el nuevo curso académico de la UNED todavía tienen tiempo para hacerlo, pues el periodo de matrícula permanecerá abierto hasta el próximo 25 de octubre. Para formalizar la misma o recibir más información se puede consultar la web: www.uneddenia.es o llamar al teléfono 96 578 1754.

La UNED de Dénia oferta un total de 27 grados, 11 grados combinados, 68 másters, 18 programas de doctorado, 550 de formación permanente, 13 idiomas, y el Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años.

Matricula-cursos-UNED-Denia