Cortes de sumistro de agua programados en la zona de Les Marines

Aqualia empresa suministradora del agua potable en Dénia, informa que debido a unas obras de mejora de las infraestructuras de abastecimiento de agua potable en la zona de Las Marinas desde Nova Dénia hasta el final del Molinell el suministro de agua potable quedará interrumpido el día 23-05-22 desde las 6:30h hasta las 20:00h. No obstante, y debido a trabajos previos los vecinos de las zonas afectas podrán percibir bajadas de presión a partir de las 23:00h del día 22-05-22.

Las obras que se ejecutarán sobre la tubería general de abastecimiento a las marinas de fundición dúctil DN 500mm, ocupan 5 actuaciones en diferentes puntos kilométricos de la CV 730, desde el pk 7.5 al pk 11.6 (Desde Nova Dénia al final del Molinell), por lo que conforme vayan terminándose las mismas se irá retomando el normal suministro de agua.

Aqualia informará a sus clientes por los medios telemáticos disponibles y mantendrá todos los canales de comunicación abiertos para informar en todo momento de dichas actuaciones lamentando las molestias causadas.

Aqualia aconseja a los vecinos de la zona que vigilen que ningún grifo quede abierto para evitar posibles pérdidas innecesarias de agua, así como incidencias en las instalaciones interiores, durante el restablecimiento del servicio.

Para cualquier consulta, los vecinos disponen del Centro de Atención al Cliente (aqualia contact), teléfono 900 81 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.